Permutación de los responsables del IOM Delegacion Ushuaia


A los colegas de la Delegación Usuahia del IOM

Si hay algo que pude constatar respecto de lo que se entiende como formación del analista, es que sus pilares no son sólo el estudio, el análisis personal y el control.
La implicación de cada analista en el compromiso de que el discurso analítico no se degrade es parte importante de su formación.
Una modalidad fundamental para asegurar ese compromiso es sostener instituciones que, como la Delegación, trabajan seriamente para que la experiencia analítica se mantenga vital y actualizada.
 En este contexto la permutación de los responsables en un hito muy importante, pues inicia una serie que alienta la responsabilidad de cada uno en una experiencia colectiva.
Saludamos y agradecemos a Florencia Lafourcade por su talentosa y perseverante tarea; y contaremos con su participación activa en todo lo que convenga para acompañar tanto a Lauta Palotta como a Silvina Sosa que ahora toman la posta.
Es un momento privilegiado para que los colegas de la Delegación renueven su compromiso con el entusiasmo y la responsabilidad que los destaca:
Muchas gracias a todos y mucha suerte.
Samuel Basz. 5 de Julio de 2012.